Bienvenidos al centro de Reiki en Malaga FLOR DE LOTO

ALEJANDRO RIETZLER - Maestro / Terapeuta Reiki

Hola, mi nombre es Alejandro y soy Maestro Reiki Usui Diplomado por la Federación Española de Reiki, Terapeuta Reiki Diplomado por la Federación, Terapeuta Floral y Monitor de Meditación y Relajación y Técnica Metamórfica.

Realizo tratamientos (sesiones) de Reiki imparto cursos de reiki en malaga y otras capitales (iniciaciones) para que todo el mundo tenga la posibilidad de aprender a usar esa técnica tan maravillosa.

 Desde mi más temprana infancia, mi deseo más grande y profundo ha sido poder ayudar a los demás, y fue cuando descubrí el Reiki el momento en que supe que era ésta la herramienta que estaba buscando para lograr mi objetivo.
 Mi propia experiencia personal con el Reiki me ha llevado hasta aquí, con la fe y la creencia de que la paz, la alegría, la salud y la prosperidad están justo tras la puerta que nos están esperando.  


La ENERGÍA REIKI nos acerca a ella, solo tenemos que tomar conciencia que el estado del alma es lo que determina la salud física, psíquica, y espiritual.
Quiero agradecer con todo mi cariño a mis Maestros Chris Szymanski, Toñi…, Loida Burgos y Johnny de Carli quienes me han enseñado, inspirado y guiado en mi enseñanza dedicando con generosidad su tiempo y compartiendo su saber hacer. GRACIAS!!!

Espero de todo corazón que AQUÍ encuentres lo que buscas... El camino y PRIMER PASO para tu felicidad.

ELIGE UNA VIDA MAS ARMONICA Y FELIZ A TRAVES DEL REIKI. 

Servicios